Reflexiones

Hasta siempre Ángel Nieto

Nunca conocí a Angel Nieto, ni siquiera estuve a menos de 20 metros de su persona, ni lo vi pilotar sobre su moto de 125 porque mi infancia es la de la batalla entre Dohan y Crivillé (y un Este Gibernau constantemente en el suelo); aun así sé de sus hazañas y logros, de sus 12+1 mundiales y de su pericia sobre las dos ruedas. 

Ángel Nieto se nos ha ido, demasiado pronto, como siempre y por culpa de un accidente sinsentido, impropio de un hombre que ha estado años sobre una moto. 

Sí, este jueves por la tarde nos llegaba la noticia de la muerte de Ángel Nieto y aunque no lo hayamos visto nunca competir, los aficionados a este deporte lloramos una pérdida, la de un piloto que una vez más se nos va demasiado pronto. 

La muerte de Ángel Nieto de suma a las recientes de otros pilotos como Nicky Hayden o Luis Salom, que también nos dejaron demasiado pronto y sin apenas darnos cuenta. 

En Jerez lloramos su muerte porque nuestro Circuito lo ha visto como piloto y como comentarista y en ambos nos rendimos a sus pies (aunque en los últimos años se le había visto la tendencia Lorencista y la crítica a Pedrosa). Las retransmisiones de motos echarán en falta sus palabras, sus comentarios expertos sobre la carrera y los pilotos. Echaremos de menos su voz, la de nuestro 12+1, la de un Campeón. 

Te has ido, Ángel Nieto, y nos has dejado tristones a todos los aficionados a este duro deporte que son las motos. 

Hasta Siempre Campeón. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s