Televisión

Sí a ‘Me resbala’

Este viernes regresaba a Antena 3 el programa de humor conducido por Arturo Vals, ‘Me resbala’. Y sí, he vuelto a quedarme pegada al sofá mientras las carcajadas brotaban por todo mi ser. 

Humor…, qué necesario hoy día y qué mal tratado. Pero ‘Me resbala’ no es sólo humor, son caídas, situaciones absurdas y sobre todo: cero política. Y eso hoy día se agradece. 

En plena era del 3.0 donde la información política nos satura cada día a cada hora (y lo confirmo como periodista de un medio digital), nunca viene mal echar dos horas en olvidarnos de todo y simplemente reír, con el humor blanco, el de las caídas, los golpes, los tropezones, las descargas eléctricas y las improvisaciones. 

‘Me resbala’ ha regresado a la tele (gracias Antena 3) para tener dos horas de paz, donde no hay ni marhuendas, ni indas, ni Ferreras, ni políticos de medio pelo. Donde lo que hay son humoristas, actores con ganas de pasárselo bien y hacer pasar al espectador un buen rato; donde hay teatro de pendiente, alfabody, sillas eléctricas, mímica, saltos, cuartos oscuros y muchos golpes…, todo lo necesario para hacer reír. 

Así que sí, sí a ‘Me Resbala’ porque necesitamos más que nunca reírnos de algo que no sea la política española… Que de eso tenemos mucho pero más que reírnos, se cachondean ellos de nosotros. 

Responder

