Serie de tv

Y Booth y Brennan nos dijeron adiós

Después de doce años, la serie ‘Bones’ echa el cierre. Doce temporadas y 246 capítulos han sido necesarios para cerrar la historia de una de las parejas más famosas de la pequeña pantalla. 

La antropóloga forense Temperance Brennan y el agente del FBI Seeley Booth han dicho adiós tras doce años de resolver crimines y lidiar con asesinos que han intentado en más de una ocasión acabar con sus vidas. Por suerte, la pareja ha sabido salir airoso de todos y cada uno de ellos. 

‘Bones’ aparecía en pantalla allá por 2005 y al momento, la pareja protagonizada por Emily Deschanel (la hermana de Zooey Deschanel de ‘New Girl’) y David Boreanaz (conocido por su papel de Angel en ‘Buffy Cazavampiros’), enganchaba al público con su tensión sexual no resuelta. Sabíamos que acabarían enrollados, pero nunca imaginamos que tendrían dos chiquillos, la verdad. Pero hasta llegar a eso, la pareja tuvo que superar muchos miedos, ex mujeres, novios previos y sobre todo mucha muerte. 

El anuncio del final de la serie fue, en parte, un alivio para sus seguidores. Desde que la pareja protagonista cumpliese con las expectativas de la audiencia contrayendo matrimonio en una celebración muy emotiva en la décima temporada, la serie pegó un bajón argumental que hacía que esta serie se hiciera pesada por momentos, aun así, el producto supo resistir dos temporadas más, hasta acabar en marzo de este año 2017. 

Una vez acabada, sólo queda recordar los momentos más importantes:

1. El primer beso. Ese que de dieron una noche de Navidad, efecto del muérdago allá por la tercera temporada.

2. El ascensor de la sexta temporada. Lo que no pase en un ascensor… Nuestros Booth y Brennan acabaron un día atrapados en este pequeñisimo espacio y claro, el roce hace el cariño y de esa noche inesperada de pasión nació la pequeña Christine, la primera de sus dos hijos.

3. Hodgins y Ángela, o lo que es lo mismo ‘el rey del laboratorio’ y la mejor amiga de Brennan. Ambos han sido la pareja más estable de la serie, a pesar de todo. Se casaron en la quinta temporada y desde entonces hasta el final, superando incluso la parálisis de Hodgins en la temporada 11.

4. Los becarios. ¡Qué sería el mundo sin ellos! Eso sí, en el Jeffersonian les pagan y quiero creer que muy bien. Por ahí han pasado becarios a los que hemos querido matar por pedantes y que nos han enamorado como Daisy, quien acabó teniendo una relación con Sweets, psicólogo del FBI y amigo de los protagonistas.

5. Lance Sweets. Sin duda uno de los personajes más queridos de la serie, cuyo asesinato al inicio de la décima temporada provocó un torbellino de emociones en los personajes y en los espectadores. Este psicólogo del FBI ayudó a Booth y Brennan, a través de sus terapias, a comprender el amor que se sentían y no querían revelar. La calidez del personaje, sus ansias por encontrar en los protagonistas la familia que nunca tuvo y su amor con Daisy hicieron que, a pesar de su muerte, Sweets nunca abandonase la serie y siempre estaba presente en muchas conversaciones y recuerdos. 

6. Los villanos. El enterrador, Gormogón, Christopher Pellant, y un sin fin de asesinos que han puesto en más de un aprieto a nuestra pareja protagonista. 

7. El amor. Qué sería de ‘Bones’ sin el amor rondando en cada esquina. Aunque Brennan es una mujer muy racional también sucumbe al amor y no sólo con Booth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s