Sin categoría

El ligue a lo ‘vintage’ ha vuelto

“Oye, tu cara me suena, ¿no nos hemos visto por ahí?”… 

Sí, las frases para ligar de los 90 han vuelto… Bueno, en realidad no han vuelto, las siguen utilizando quienes en los 90 tenían 30 años.

Pero no nos engañemos, en ese campo, lo vintage NO está de moda, de hecho es tan obsoleto y tan forzado, que la chica en cuestión sólo sabe responder: “no, no que va, será que tengo una cara muy común”, mientras piensa para sí que a ver cuando se marcha el tipo y la deja tranquila con sus amigas y su cerveza. 

Situaciones así se suceden porque… ¿Quién sabe por qué! ¡Si esa frase es tan manida que nada más usarla la otra persona ya sabe a lo que vas! En temas de conquista, es mejor innovar, los clásicos no funcionan por eso mismo, porque están pasados de moda y más si es un señor de 60 el que lo utiliza con una chica de 30 años… De por sí, y a riesgo de caer en prejuicios, eso no va a funcionar. Olvídate. 

La sufridora chica, que sólo quería que la tragase la tierra, tiene que lidiar con una situación incomoda mientras el hombre en cuestión le insiste: “Que va, no tienes una cara tan común, ¿seguro que no nos hemos visto en Damajuana?”.

En ese momento le dan ganas de sacar a la borde que lleva dentro y decirle: “pues mira no, no me prodigo por esos lugares, ¿puede dejar de intentar algo que no va a pasar?”… Pero no, como sus padres le enseñaron educación, sonríe y le repite que no.

Al final el hombre se va tras volver por segunda vez, y ella apura su cerveza y ni se plantea repetir porque lo que sí que no quiere repetir es un vis a vis con el señor ‘viva lo vintage’ y que esta vez use el truco de “daddy is back”… Oh my God!

Pero, ¿no estábamos en la época de Tinder, Lovoo, Adopta un tío, POF y similares? ¿Cuándo hemos vuelto al “chica joven conoce chico mayor en un bar”? ¿En qué momento hemos vuelto a lo vintage, que no me he enterado? 

Ah, la chica al final sí, acaba su cerveza y se marcha pies en polvorosa incómoda por la situación que ha experimentado. No a todo el mundo le resulta fácil un las situaciones así.

En cuestiones de conquista dejemos lo vintage en el pasado. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s