Serie de tv, Sin categoría

¿Por qué gusta ‘New Girl’?

“Who´s that girl?”.

Esa es la primera pregunta que plantea la alocada serie de la cadena FOX, ‘New Girl’. La chica ‘nueva’ en cuestión es Jess (Zooey Deschanel), una maestra de escuela que se muda al apartamento de tres chicos, Nick, Wiston y Schmidt, un poco especiales.

Los cuatro, junto a la amiga modelo de Jess, Cece, forman el núcleo duro de la serie.

‘New Girl’ está ya en su sexta temporada en Estados Unidos, mientras en España nos conformamos con la quinta, a la espera de saber si se renueva por una séptima.

new-girl-fondo-5Explicar en qué consiste esta serie puede ser más difícil de lo que parece. Existen series de tv que pueden provocar dos acciones diametralmente opuestas: o te encantan o te horrorizan. ‘New Girl’ puede calificarse dentro de esta categoría.

Las aventuras y desventuras de estos cuatro compañeros de piso y su amiga, pueden no gustar a todo el mundo y a la vez encantar a otro sector de los espectadores. ¿Por qué? Eso sí es fácil de contestar.

Por sus diálogos de besugo (a veces) y sus escenas aún más absurdas en muchas otras ocasiones. Es una serie que se puede catalogar como ‘excéntrica’ y muy muy loca. Si eres capaz de seguir el ritmo al humor a veces sin sentido de Nick o de la propia Jess (una muy acertadísima Zooey Deschanel), te encantará la serie.

‘New Girl’ presenta capítulos que van más alla´ y que se quedan en la memoria y pueden causar ataques de risa, como el final de la tercera temporada y aquel crucero en el que se embarcan todos, o como la lucha por la plaza de aparcamiento. Y qué decir del juego ‘Verdades de América’. Nunca supimos cómo se jugaba pero no nos hubiera importado intentarlo.

Cameos e invitados especiales

new-girl-season-6A lo largo de estas seis temporadas han pasado numerosos actores y actrices para intentar dejar su huella en el apartamento de estos amigos. Sin embargo, el que más polémica trajo fue Megan Fox.

La actriz apareció en cinco episodios de la quinta temporada ‘sustituyendo’ a Deschanel que por aquel entonces estaba embarazada y tuvo que dejar el rodaje unos meses. Los creadores de la serie, en lugar de hacer un parón – cómo se hizo en la serie de su hermana Emily Deschanel ‘Bones’-, decidieron buscar una cara nueva para mantener la serie en antena.

Cuando la noticia vio la luz, las críticas sobre cómo encajaría la joven actriz en este tipo de serie de comedia, fue amplio. Y es que su papel de visitadora médica, de éxito y sabedora de su belleza, cuesta encajarlo en una serie en donde todos son unos ‘felices perdedores’. Todos tienen trabajo, pero su vida en general no deja de ser una m…

Reagan, que es el nombre del personaje que interpreta Megan Fox, acaba pillada por Nick, pero aun así se marcha nada más volver Jess. Sin embargo, y contra todo pronóstico, su personaje volverá en la sexta temporada. Fox no es mala actriz pero su personaje serio desentona con las ‘idas de olla’ de Wiston, Schmidt, Nick, Jess y Cece.

Pese a todo, todas queremos ser como Jess y experimentar la locura de vivir con 4 amigos en un apartamento. Todos pasados de los 30 pero con sus vidas sin llegar a resolver. ¿os suena de algo?

En resumen, si te va el humor absurdo a lo ‘Padre de Familia’, seguramente ‘New Girl’ te fascinará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s