Sin categoría

La semana del ‘gran crossover’ de DC

arrowverse-crossover-roof-700x320

Cuando en verano de este año anunciaron que las grandes series de superhéroes de la cadena ‘The CW’ iban a compartir episodios, muchos pensaron que serían los crossover habituales entre Arrow y The Flash; The Flash y Supergirl; Arrow y Legends. Lo que nunca cruzó por la mente de los espectadores es que la cadena se arriesgaría a un ‘mega crossover’ a cuatro bandas, y juntar en cuatro episodios de cuatro series diferentes a todos los héroes de DC.

Esta semana, está siendo la ‘gran semana’.

Supergirl, Flash, Green Arrow, Speedy, White Canary, Atom, FireStorm, todos se han juntado para acabar con una amenaza alienígena que ha atacado Star City (donde vive Barry Allen Flash), con unas claras intenciones de ‘dominar el planeta’.

Este ‘gran crossover’ coincide con el capítulo 8 de las nuevas temporadas de estos superhéroes, y se inicia al final del capítulo 2×08 de Supergirl. Barry Allen llega a Tierra-38, donde vive Kara Danvers, para solicitar la ayuda de esta superheroina y salvar su tierra de los Aliens. Supergirl siempre dispuesta a ayudar, no se lo piensa y se va con él.

screen-shot-2016-02-10-at-5-56-52-pmY así se inicia una serie de episodios en los que se desarrolla la lucha de los héroes contra la invasión alienígena.

Ayer martes se emitió el capítulo 3×08 de The Flash, donde ya todo el grupo al completo se ha puesto manos a la obra. Los crossover continúan esta noche, con el estreno del 5×08 de Arrow y finalizará este jueves cuando se emita el 2×08 de Legends of Tomorrow.

Para los aficionados a estas series, la grabación de este cuádruple crossover ha supuesto un hito televisivo.

La trama de los capítulos se paralizan a medias, y es que entre perseguir a un alien u otro, los personajes siguen batallando con sus propios problemas personales.

Supergirl continúa su lucha contra Cadmus, mientras que Barry Allen sigue intentado ganarse el perdón de Cisco. En cuanto a Arrow y Legends, lo último que se supo es que las ‘leyendas’ recibieron un aviso de ayuda de 2016 que es lo que los lleva de nuevo a Star City.

Lo cierto es que nos encontramos en el ecuador de este crossover y aún hay ganas de más y de descubrir de qué manera los héroes de DC conseguirán vencer la invasión alienígena que amenaza con conquistar el planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s