Sin categoría

La ‘nueva política’ 

img_20161129_113256.jpg

Dicen que son diferentes. Dicen que son transparentes. Dicen que son “de otra manera”, pero la verdad es que son más de lo mismo.

La nueva política desembarcó en nuestras ciudades para “enseñarnos” que otra política era posible, sin embargo los hechos NO le dan la razón.

En Jerez tenemos un ejemplo de ello encarnado en una formación que aparenta ser diferente pero que en realidad utiliza las mismas armas que los demás para presionar. Sí, sí, presionar… A la prensa, a los periodistas, a cualquier medio que no saque lo que a ellos les gusta ni como ellos quieren.

Bueno, quizás miento en lo de cualquier medio. No es a cualquiera (al menos yo no tengo constancia de eso), es a uno en concreto.

Un titular. Un verbo. Unas comillas simples. Todo mezclado ha dado como resultado una bomba que ha explotado porque los políticos del partido en cuestión son ‘lentos de comprensión’ y no captan la diferencia entre una cita y una percepción de la realidad.

A eso se le suma una columna de opinión crítica, que deja a la luz las carencias y las malas artes del (no) citado partido, y tenemos un cócktel explosivo que avergonzaría a cualquiera.

Y ahí lo tenemos, al político (nuevo) de turno quejándose de lo que se ha escrito sobre ellos. Me lo estoy imaginando: “Es que sois unos manipuladores, eso no es así”. ¿ah, no? No sois tan transparentes como os pensáis pero sí un poco descuidados. Jerez es una ciudad muy pequeña y aunque no queráis todo se sabe.

A estos que se lavan la boca clamando que no son casta, ni son “vieja política” sólo decirles que si de verdad quieren cumplir eso, deberían dejar de presionar a los que hacemos nuestro trabajo cada día con la mayor ilusión, porque a nosotros, al menos, NO nos paga el sueldo la ciudadanía.

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s